ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Sonim es una compañía que se ha estado lanzado mucho teléfonos resistentes, y cada uno ha sido más resistente que el anterior. En esta ocasión la compañía ha alcanzado la gloria con la creación del Sonim XP3300 Force, el cual ha sido reconocido como el móvil más resistente del mundo y ha entrado en el libro Guinness.

¿Te interesa saber las pruebas que debió soportar? Primero fue una caída de 83 pies sobre un piso de hormigón, luego fue atado a un bote y tuvo que soportar un arduo recorrido, posteriormente hicieron lo mismo usando un cuatriciclo, además lo pisaron con un auto, lo sumergieron en hielo y hormigón, también resistió un chorro de arena, tuvo una inmersión en anticongelante y al parecer ha pasado el conocido test de la web Will it Blend.

Últimamente ha habido rumores sobre un nuevo smartphone que Samsung lanzaría y que llevaría el nombre Galaxy Q. Pero la compañía coreana acaba de presentar un móvil distinto, el nuevo Samsung Galaxy Note, el que, como su nombre nos sugiere, nos permite tomar notas a mano usando un S Pen, un lápiz similar al Stylus.

La pantalla es la primera de su tipo usada en un móvil, se trata de una Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas con resolución de 1280×800 (WXGA). El procesador es un dual-core que corre a 1.4GHz, mientras tanto la cámara trasera con flash LED es de 8 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles.

El Galaxy Note soporta reproducción y grabación de videos HD además de contar con Wi-Fi, Bluetooth 3.0, ranura para microSD y una batería de 2.500mAh, gracias a la cual puede permanecer encendido más tiempo que la mayoría de los smartphones del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com