ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

Realice el capítulo 7 enfocado a un producto

7.1 Planificación y realización del producto

En este caso se elaborara una pasta de dientes, entonces se debe saber las competencias que hay, es fiable, se deben de cumplir con documentos, especificaciones y se deben de promover los procesos para la elaboración del producto.

7.2 Procesos relacionados con el cliente

En este punto la empresa deberá de hacer varias cosas para poder llegar al cliente, que es lo que al cliente le gusta, donde lo comprara, las promociones que se puedan hacer, las propagandas, deberá de ir a las calles a hacer encuestas para retroalimentarse y poder dar un mejor producto.

7.3 Diseño y desarrollo

Esto se lograra cuando la retroalimentación este hecha, es decir, con forme lo que nos dijeron los clientes ahora es momento de empezar a efectuar cambios físicos o químicos al producto, al sabor, al empaque, a la durabilidad, etc.

Se llevara una junta para la discusión del problema y se presentara el diseño nuevo del producto, se evaluara y si cumple con las especificaciones se dará por hecho y aprobado el diseño.

7.5 Producción y prestación del servicio

En este punto la empresa en su proceso deberá de saber en cierto punto que porcentaje de elaboración tiene el producto, si está cumpliendo con las especificaciones, se deberá tener una cultura de limpieza para dar el producto como se debe, el material deberá ser el más apropiado para la elaboración así como de la maquinaria tiene que ser de primera, deberá de proteger las características que el cliente necesita, así como deberá de preservar el producto durante toda la elaboración, tiene que tener buena imagen para poder ser el mejor.

7.6 Control de los dispositivos y seguimiento de la medición

En este punto, la empresa deberá hacer verificaciones a la maquinaria, a las herramientas y a la materia prima, si es necesario calibrar, mejorar la maquinaria e incluso buscar una mejor materia prima, debe de estar disponible a cambios que pueda pedir el cliente, deben de documentarse los cambios que se llevaron a cabo en los procesos, maquinaria, herramientas y materia prima para así asegurar el producto como confiable y que no pierda su validez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com