ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TELEMATICA


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN DE LOS TEMAS A TRATAR

QUE ES E-LEARNIG: Se denomina aprendizaje electrónico a la educación a distancia completamente virtualizada a través de los nuevos canales electrónicos (las nuevas redes de comunicación, en especial Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto (correo electrónico, páginas web, foros de discusión, mensajería instantánea, plataformas de formación que aúnan varios de los anteriores ejemplos de aplicaciones, etc.) como soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje. En un concepto más relacionado con lo semipresencial, también es llamado b-learning (blended learning).

El b-learning es una modalidad que combina la educación a distancia y la educación presencial; retomando las ventajas de ambas modalidades y complementando el aprendizaje de los aprendices

TIENE FUTURO EL E LEARNIG En este sentido él e-learning se posiciona como una buena solución para realizar una formación de calidad eliminando gastos implícitos en la formación presencial. De igual modo, la formación on line redunda positivamente ya que afianza la confianza en las TIC’s y ayuda a conjugar otros intereses como puede ser la flexibilidad de horarios o la conciliación familiar.

QUE EL GOOGLE DOCS ES: es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico, un creador de dibujos y un editor de formularios destinados a encuestas.

QUE ES EL LINE : es una aplicación de mensajería instantánea propia para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, los usuarios de la aplicación disponen de envío de imágenes, vídeo, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por sus singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.

Sirve para :

• Sincronización de contactos.

• Confirmación en tiempo real de envío y entrega de mensajes.

• Compartir fotos, vídeos, música.

• Envío de localización.

• Envío de emoticonos, pegatinas (stickers).

• Posibilidad de crear grupos.

• Tablón de noticias (hasta 100 personas simultáneas) para grupos.

• Posibilidad de agregar amigos mediante uso de códigos QR y NFC.

QUE ES EL SKYPE es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV con Skype. se puede descargar gratis y es fácil de usar.

QUE ES EL WHATSAPP es una aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante Internet de manera económica, complementando servicios tradicionales de mensajes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com