ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TITULAR DE LA AGENCIA DE MINISTERIO


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  Síntesis  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

Ensenada BC, a 08 de agosto de 2013

TITULAR DE LA AGENCIA DE MINISTERIO

PUBLICO INICIADORA CONCILIADORA EN

LA DIRECION DE SEGURIDAD PÚBLICA

P r e s e n t e

El que suscribe como perito en materia de Química, conforme a lo solicitado por usted y según lo dispuesto en los artículos 24 y 25 fracción I, II y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica de la institución, atiendo a los hechos relacionados con el acta de averiguación previa numero (NUMERO DE AP) rindo el presente dictamen en materia de química.

I PROBLEMA PLANTEADO.

Realizar mediante un análisis de tipo inmuno-enzimatico la búsqueda de metabolitos de sustancias conocidas como drogas de abuso en la muestra biológica de sangre rotulada como (NOMBRE).

II ANTECEDENTES.

Siendo el día (DIA) del año en curso el C. perito QFB Mario Alberto Zúñiga Gorosave se apersona en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Ensenada B.C., lugar donde el C. Médico Legista en turno le remite 01 tubo plástico con tapón color rojo conteniendo muestra biológica de sangre rotulado (NOMBRE). Muestra biológica de sangre remitida para su estudio a las instalaciones del Laboratorio de Servicios Periciales de la ciudad de Ensenada B.C

Lo anterior para realizar estudio toxicológico de acuerdo a lo solicitado por el C. titular de la Agencia del Ministerio Publico Iniciadora Conciliadora en la Dirección de Seguridad Publica, Lic. Adrian Díaz De La Peña, mediante oficio numero 52/13.

III DESCRIPCION DE INDICIOS.

01 tubo plástico con tapón color rojo conteniendo muestra biológica de sangre rotulado como (NOMBRE)

IV TÉCNICA UTILIZADA.

4. 1 GENERALIDADES

METODO INMUNOENZIMATICO

La tarjeta reactiva de panel de drogas presenta una reacción inmunoenzimatica, en la cual la droga presente en la orina es limitada por sitios de unión de anticuerpos. La membrana es sensibilizada por una cubierta de proteína conjugada a la droga (o anticuerpos) encontrada en la superficie de la prueba. Estos anticuerpos marcados por un conjugado coloidal de oro, son impregnados al final de las membranas. En la ausencia de la droga en orina, el conjugado de anticuerpos marcados y la orina se desplazan de forma ascendente cromatográficamente por una acción cruzada de capilaridad sobre la membrana. Los anticuerpos conjugados con el coloidal de oro, compiten con la proteína conjugada de la droga, formando una línea visible de complejo antígeno – anticuerpo.

Posteriormente se forma un precipitado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com