ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRAMITES DE APERTURA CUENTA NOMINA


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  481 Visitas

TRAMITES DE APERTURA CUENTA NOMINA

Esta actividad consiste en elaborar las cartas dirigidas a las entidades bancarias con la finalidad de realizar la apertura de la cuenta nomina del trabajador, al mismo tiempo de velar que el trabajador lleve los demás requisitos solicitados para lograr la apertura de la cuenta, dentro de los cuales están un recibo de servicios básicos, fotocopia de la cedula de identidad, la carta de trabajo y 2 referencias personales. Una vez el trabajador tenga su numero de cuenta, esta se envia a contabilidad para dar inicio al depósito de la nomina en la misma.

CARTELERA INFORMATIVA

Durante el período de pasantías se procedió a actualizar la cartelera informativa con toda la información que el departamento considerara pertinente, como son la misión y visión de la organización, información alusiva a fechas importantes, beneficios de los trabajadores, reportes de seguridad, cambios en normativas o leyes tanto internas como externas, información referente a actividades de recreación y desarrollo realizadas o por realizar, calendario laboral, entre otras.

PROGRAMACION DE CURSO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Se programaron y recibieron charlas de seguridad industrial, con la finalidad de preparar al personal en cómo se debe reaccionar ante situaciones de riesgos, y cual es el correcto uso de los implementos y herramientas de seguridad. Son actividades de capacitación que contribuyen con el desarrollo y crecimiento del personal, al mismo tiempo que buscan mantener su integridad física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com