ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TUTORIALES PARA GENTE SUMAMENTE ESTUPIDA


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

TUTORIALES PARA GENTE SUMAMENTE ESTUPIDA

Pantalla en negro “¿Cómo servir cereal?” (El narrador dice lo que sale en la pantalla)

Narrador: Lo primero que necesitamos es: UN PLATO, LECHE y CEREAL.

En la toma sale el plato, la leche y el cereal, después sale Dann con el pulgar arriba mientras el narrado dice:”Paso 1: colocar el plato en la mesa. Paso 2: servir el cereal y…. no espérate, ¿Qué haces?, ¡No tanto pendejo! *Suspiro*… Lo siguiente es servir la leche, PERO ESPERATE… sírvela bien ¿ok?... con cuidado… ¿¡¿¡PERO QUÉ HACES!?!? AY DIOS MIO SAQUENLO DE AQUIIIII”. Al final entra Isaac, me carga y me saca de la toma.

Pantalla en negro “¿Cómo prender un celular?”

El narrador dice: “Lo único que debes hacer es buscar un botón no tan largo y apretarlo; es fácil de identificar puesto que...no, no, ese es para bajar el volumen, el otro, noooo ese es el mismo botón, pero estas apretando la parte para subir el volumeeeeen (Sale Ale en la toma y levanta los brazos en plan de *Entonces cual*) *Suspiro* El de arriba, pendejo, ESE. *Suspiro*” Las primeras tomas serán solo de una mano con un celular moviéndolo en plan buscando los botones y así, la siguiente es donde sale ale y al final sale nuevamente Ale, pero solo levanta el pulgar mientras tiene una sonrisota.

Pantalla en negro “¿Cómo servir y tomar agua?”

Narrador: “Lo que necesitaremos es: Un Vaso y Agua. La del grifo no, puerco (Isaac se rasca la cabeza y levanta los brazos en plan de *Entonces de cual*) La de la jarra, ándale esa, ahora por favor sirve bien el agua en el vaso, BIEN HECHO. Ahora solo toma te el agua. (Isaac se “toma” el agua de putazo y sonríe mientras el agua se le cae por la boca) *Suspiro*.”

Pantalla en negro “¿Cómo cortar un jitomate?”

Narrador: “Para cortar un jitomate necesitas tener mucho cuidado; debes poner el jitomate sobre la superficie, agarrar el cuchillo y proceder a cortarlo. ¡Ey, espera! ¡NO ASI! NOOO” En la toma me gustaría que se viera como YO agarro el cuchillo y lo levanto, después procedo a cortarlo, el chiste es que hagamos referencia a que me corte el dedo y me gustaría que compráramos un dedo falso para ponerlo en la toma.

Materiales por comprar:

  1. Leche
  2. Cereal
  3. Un dedo (índice)
  4. Jitomate

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com