ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla Mosler


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  980 Visitas

Introducción.

En el siguiente documento se presenta el método mosler, método cuantitativo mixto los cuales se enfocan al alcance de los daños estructurales del hotel, daños al personal, huéspedes y daños monetarios.

Con el método moler se enfoca al alcance que pudiera tener en los escenarios que se planteen dentro de la empresa como por ejemplo la explosión de una caldera, explosión de tanque de gas , corto circuito entre otros.

Lo que se quiere obtener con el método mosler es cuantificar los daños que se pudieran generar debido accidentes que pudieran ocasionar ya sean naturales o fallas humanas con el fin de conocer los riesgos para proponer una solución al igual tratar de disminuir los daños.

Para disminuir los daños a la infraestructura al igual que al personal que labora dentro de ella pero lo más importante disminuir los daños que pudieran ocasionar a los huéspedes del hotel.

El método cuantitativo mixto se enfoca a los daños económicos que pudieran ocasionar las catástrofes naturales o generadas accidentalmente por una falla del personal que labora dentro de la empresa, con esto se puede justificar las acciones que se pudieran tomar para hacer un cambio correctivo o preventivo dentro de la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com