ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller 1: importancia de los sistemas


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  Informes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

TALLER 1: IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS Valor: 5 pts.

DATOS DE INFORMACION:

El reloj biométrico registra la huella dactilar de cada empleado y este envía los datos al programa en el computador. Por lo tanto esto nos ayudara a llevar un control exacto de los empleados.

OTROS: Programa de control de asistencia.

EQUIPO: RELOJ BIOMETRICO

RETROALIMENTACION Verificar el funcionamiento del reloj para tener el control exacto de la entrada de los empleados. Esto se hará una vez al mes.

ENTRADAS Empleados

SALIDAS Empleados responsables y puntuales.

Una mejor manera de controlar la asistencia de los empleados

CAJA NEGRA CAJA BLANCA

Con el reloj lo que se busca es que los empleados ingresen puntualmente a la empresa, ya que el horario está asignado por los jefes. Y el resultado esperado será el logro de empleados puntuales en su lugar de trabajo.

También se pretende evitar los chantajes en la asistencia ya que en varias ocasiones se han presentado casos de este tipo. Se pretende que los empleados lleguen puntualmente, y esto se logrará utilizando un reloj biométrico el cual ayudará a controlar la asistencia de los empleados, este proceso obliga a los empleados a pasar por el reloj día con día ya que el mismo funciona con la huella dactilar de cada colaborador. El funcionamiento de este reloj es altamente tecnológico, lo cual requiere de permisos especiales para hacer cambios en el sistema. Es decir ningún colaborador puede realizar cambios en el y de este modo se evitara los chantajes en la asistencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com