ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Inductivos Ópticos


Enviado por   •  6 de Julio de 2016  •  Tareas  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Taller 2

  1. Hay 3 sensores
  2. Capacitivo

Inductivos

Ópticos

 

 CAPACITIVOS: Funcionamiento

Está basado en la medición de los cambios de capacitancia eléctrica de un condensador en un circuito resonante ante la aproximación de cualquier material.

La función en el proceso es llenar las canecas que pasan por la banda y llenarlas hasta el nivel requerido por la computadora para que siga la siguiente y así el proceso y también llena el tanque cuando baja su nivel cuando surtiendo las canecas con el líquido.

INDUCTIVOS: Funcionamiento 

Se caracteriza por detectar objetos  de tipo metálico.  Incorpora en su interior una bobina eléctrica que genera un campo magnético la cual permite detectar metales conductores.

La función en el proceso es detectar las canecas en la banda transportadora para detengan en la boquilla que las llena de líquido y una vez llenas el sensor capacitivos lee el nivel y para q pase la siguiente y continúe el proceso.  

OPTICOS: Funcionamiento

Concite en la emisión y retención de luz, tanto en el emisor como en el recetor, se encuentran en el mismo encapsulado y ambos son colocados pequeños lentes ópticos.

La función en el proceso es detectar las cajas y clasificarlas para que el brazo robótico las recoja  de la banda transportadora y la deje en la otra banda en la cual otro sensor óptico se encarga de que la banda se mueva para llevar la caja a otro destino.

[pic 1]

Respondí cada una preguntas y el cuadro interactivo con el material dado en la plata forma pero no estaba muy especificado los sensores o más bien clase de sensores y me apoye en  internet para poder interpretar la animación y saber que sensores se utilizaban al igual que lo de ajuntar las palabras con las imágenes porque el material dado no estaba muy completo para esta actividad gracias trate de hacer mi mejor esfuerzo para la actividad.

  1. La diferencia entre un sensor y un transductor es que el sensor es el encargado de recibir las señales o magnitudes, la cual se las envía al transductor el cual se encarga de adecuarlas para enviarlas al siguiente proceso. La diferencia es que una recibe señales y el otro las adecua.  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (172.7 Kb)   docx (521.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com