ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tas para análisis


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  2.073 Visitas

Página 1 de 2

TAS PARA ANÁLISIS

 

1.- Revise el modelo de la caja negra del comportamiento del comprador.  ¿Qué características del comprador que afectan al comportamiento del comprador influyen más en usted al tomar una decisión de compra de ropa? ¿Son estas mismas características que influyen en usted cuando se compra una computadora? 

 

A nuestro parecer son gustos y preferencias propias de cada uno. Como también ver que si una marca nos llega a fallar o no cumpla con la calidad que esperamos simplemente dejaríamos de usarla y comprarla.

 

.2.- Analice las etapas del proceso de decisión del comprador de consumo y describa como usted o su familia utiliza este proceso para hacer una compra 

 

Cuando vamos hacer la revisión de lo que necesitamos revisamos que es lo que hace falta, hacemos un lista, vamos a el supermercado y buscamos ofertas y promociones, compramos cantidades y precio, decidimos cual es el mejor para nosotros y lo compramos.

 

3.- Describa las cinco categorías de adoptantes para nuevos productos ¿Cuál grupo describe mejor su comportamiento de compra con respecto a los teléfonos inteligentes?

 

4.- ¿Cómo difieren la estructura y demanda del mercado que enfrentan los mercadólogos empresariales de las que enfrentan los mercadólogos de consumo?

 

Los mercadologos empresariales tienen una mayor demanda, ya que normalmente son empresas fabricantes, así que venden al por mayor o por paquetes, en cambio el mercadologo de consumo, va hacia un cliente, al consumo individual del producto, es decir, venta minorista o a proveedores y  revendedores.

 

5.- Describa de manera breve las etapas del proceso de compra empresarial

· Identificar una necesidad: Identifica la necesidad para la compra de un producto.

 

· Seleccionar el producto específico: Selecciona un producto específico para cubrir la necesidad.  

 

· Asignar a un equipo de compra: Reúne a un equipo para administrar el proceso de compra, incluyendo finalizar la lista de especificaciones técnicas requeridas para el producto y el proceso de solicitud de cotización y realización del contrato.

 

· Especificaciones técnicas; Hacer una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com