ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias Hacia El Futuro, Buscadores Y Navegadores


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Tendencias hacia el futuro, buscadores y navegadores.

Es indudable que desde que el internet apareció en primera instancia para compartir información entre universidades y sectores de gobierno, han sido una herramienta sumamente importante; gracias a él, se puede tener acceso a un sin número de información de nuestro interés, desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día, los 365 días del año con tan solo un clic. Pero ¿Cómo es posible que podamos encontrar información de forma sencilla? Básicamente es posible por la ayuda de los buscadores y navegadores.

Los buscadores nos ayudan como su nombre lo dice a buscar la información deseada en toda la red, luego entonces nos elaboran una lista de resultados que nosotros visualizaremos por medio de nuestro navegador, los hay de diversos tipos, generales (Google), específicos (Facebook), etc. Por mencionar algunos.

Los navegadores nos muestran la información buscada de una forma amigable, nos permite visualizar documentos, imágenes, escuchar archivos de audio, video, etc. Gracias a las herramientas que sus desarrolladores integran en ellos. Existen muchos navegadores, por ejemplo: Google Crome, Internet Explorer, Mozilla, Zafarí, etc.

Existe una competencia continua en el desarrollo de mejores navegadores y mejores buscadores, que tiene por objetivo reducir los tiempos de búsqueda y la obtención de resultados más adecuados a los intereses de los usuarios, así como la presentación de la información de forma cada vez más completa de acuerdo a los criterios de búsqueda que tengamos.

Sin duda alguna los avances obtenidos de estas tecnologías y muchas otras más, están cada vez más presentes en nuestra vida diaria, desde una computadora de escritorio, una laptop, tabletas, teléfonos móviles, automóviles, refrigeradores.

Estos avances significativos, nos permiten tener una vida cada vez más cómoda, llevándonos poco a poco al punto en el que la tecnología será capaz de hacer todo por nosotros, o casi todo.

Los avances de la tecnología son cada vez más rápidos, de tal forma que lo que hoy es novedoso mañana ya no lo podría ser, abarca cada vez más aspectos de nuestra vida, en ocasiones sin darnos tiempo de adaptarnos a ella, pero, que nos obliga a utilizarla lo mejor que podamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com