ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Union Microelectronica.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

La unión Microelectrónica

Los átomos para formar compuestos deben de “donar”, “secuestrar” o “compartir” electrones; entonces al cumplir su regla del octeto ambos átomos quedan unidos formando el compuesto. Pero, ¿como se formaron los enlaces que unieron a los átomos?

La teoría especulativa que formule podría explicar el por que de la razón de los enlaces químicos.

El Principio de Lewis explica como es que se unen los átomos, pero el objetivo de esta teoría es explicar como el enlace queda formado y por tanto unido.

Teoría

Un electrón posee unas partículas mas pequeñas que el mismo llamadas Electrinos (-), Electranos (+) y Electretos (0) (perdone por los nombres pero solo son meramente especulativos). Un electron tienie distintas cantidades de estas particulas según el elemento y cada compuesto al igual tiene un numero diferente de estas particulas. Los numeros de estas particulas puede ser decimal ya que se pueden “partir” a la mitad o en cuartos , etc.

Las distintas partículas tienen una carga diferente; Los electrinos siempre están en mayor cantidad ya que de ellos predomina la carga del electrón, los elctranos siempre están en menor cantidad que los electrinos y estos tienen carga positiva, y los electretos son partículas “vacias” no tienen absolutamente nada de carga pero están “abiertas” para que cualquier carga (ya sea positiva o negativa) entre en ellos.

Cuando los átomos están por cumplir un enlace estas particulas empiezan a ser atraídas a las del átomo colindante, así que al momento de unirse estas chocan y se complementan unas a las otras y “llenando” los electretos de la otra así logran su estabilidad y logran crear un enlace. Viéndose al enlace como un objeto físico que resulta de la unión de los electrones.

Para saber el numero de estas particulas se ocupa el numero micro electrónico, este numero expresa el numero de Electranos y Electretos y para saber el de Electrinos simplemente se le agrega +1 al numero micro electrónico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com