ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Vida


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

HIPOTESIS ACERCA DEL ORIGEN DE LA VIDA

OBJETIVO: Comprobación de la teoría de la biogénesis

PROCEDIMIENTO : Se debe colocar leche hasta la mitad en 4 potes de compota. El primero , debe estar completamente abierto ; el segundo , debe tener la tapa con un agujero y un pitillo en el medio sin que toque la leche ; el tercero , debe ser igual que el segundo pero con un pitillo en forma de s y el ultimo debe estar completamente cerrado.

RESULTADOS: La leche del primer frasco se corto en el primer día . El segundo frasco presento separación del cuajo del suero , el primer día. El tercero , se corto por completo el segundo día. La leche del cuarto frasco se corto al tercer día.

ANALISIS: Los resultados previos están incorrectos debido a ciertas variables. El contenido en el primer frasco , el segundo si se debía cortar y presentar una separación del cuajo y el suero y tener el olor agrio debido a la entrada de bacterias por los agujeros , pero al cerrado y el pote con pitillo en forma de s no les debió haber pasado nada debido a que la curvatura del pitillo y el pote cerrado impedían el paso de bacterias y la contaminación de la leche esto pudo haber sucedido debido a que los potes no se cerraron correctamente o no se limpiaron de forma correcta.

CONCLUSION: A través de este experimento se puede demostrar que los microorganismos pueden provenir de otro microorganismo (biogénesis) y que el aire contiene microorganismos esto invalida la teoría del origen espontaneo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com