ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría Origen de la Vida


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Por muchos años uno de los temas que mas controversia ha generado es la verdad sobre el origen de la vida. Existen muchas teorías, desde la evolución química hasta la selección natural. Yo apoyo y creo en el Creacionismo por Dios. No creo en que salimos de la nada ni que somos una reacción en la atmósfera del universo. Creo que una creación perfecta fue diseñada, no como resultado del azar, sino del diseño con propósito de Dios. La biblia en su primer libro Génesis explica la creación, aunque es presentada en 6 días la referencia no es literal. Dios no opera bajo los limites del tiempo y el espacio como el ser humano. En la biblia en el libro de 2 Pedro 3:8 dice: ”…que para el Señor un día es como mil anos y mil anos como un día. Así que los 6 días son periodos de tiempo en que el Creador diseño con toda su inteligencia el universo y la vida. Así como un arquitecto establece un orden definido para su creación, así mismo lo hizo Dios. Cuando leemos el orden de la creación cobra sentido, ejemplo: Dios no creo primero a los animales y luego los frutos, sino que antes de crear a los animales creo los frutos y el hábitat natural para cada uno. Dios no creo formas de vida simples para que evolucionaran en seres mas complejos. Mas bien creo géneros de plantas y animales complejos que reproducirían según sus géneros. Este proceso que continua hasta el día de hoy da como resultado en que la Tierra este habitada por los mismos géneros que Dios creo originalmente. La biblia no solo explica la creación de un modo armoniza con la ciencia, sino que también responde las preguntas que esta no puede contestar, como, por ejemplo, que propósito tiene Dios para la Tierra y la humanidad.

El Dr. Allan Sandage, astrónomo, ganador del premio Crafoord, equivalente al premio Nobel en astronomía; a la pregunta de «¿Puede alguien ser científico y cristiano a la vez?», respondió:

«En mi niñez, era casi un ateo. La ciencia fue la que me llevó a la conclusión de que el mundo es mucho más complejo de lo que podemos explicar. El misterio de la existencia solo puedo explicármelo mediante lo Sobrenatural»


Gómez R. (s.f.). El Origen de la Vida. Recuperado de http://www.creacionismo.net/genesis/Art%C3%ADculo/el-origen-de-la-vida

Teoría Creacionista. Recuperado de https://teoriacreacionista5to.wordpress.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com