ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría de charles Darwin


Enviado por   •  3 de Mayo de 2020  •  Resúmenes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Comenzando por la teoría que de mono paso a hombre. Según  la necesidad y las constantes actividades que realizaba los llevo a adaptarse a su entorno siendo el caso de tomar una posición semirrecta, es así como su mano a base de esas funciones se fue perfeccionando.

Habla sobre una evolución a base de herencia genética ya que las generaciones futuras tomaban las mismas características ya adaptadas por sus antepasados. (evolución orgánica)

Teoría de charles Darwin

Darwin llamó de la correlación del crecimiento

Sobre las consecuencias que trajo esas modificaciones está la necesidad de desarrollar otros órganos del cuerpo como el habla

A que el trabajo llevo al desarrollo del lenguaje en el hombre desde los tiempos de los monos que tenían que realizar algunas actividades

Es el entendimiento de algunos animales con el lenguaje humano

El trabajo seguido del lenguaje influyo en la transformación del cerebro del mono al del hombre volviéndolo razonal.

Del paso del mono al hombre surgió la sociedad.

Adaptación obligada de alimentación de los monos tomo parte para que se diera la transformación a humano, ya que por no saber manejar su entorno tenían que comer vegetales.

El trabajo trajo como consecuencia la humanidad

No obstante este se vio como tal cuando se crearon los instrumentos de caza y de pesca que tomaron parte en el paso de la alimentación vegetal a mixta.

Fue el balance entre la alimentación y el animal que se dio un mayor desarrollo en el cerebro del hombre.

El consumo de carne trajo consigo el uso  del fuego(digerir mejor) y la domesticación de animales(otro alimento)

Adaptación a un territorio climático llevo a más necesidades para el hombre. Que contribuyo con fortalecer el trabajo y ser más diferente del animal.

Todos los puntos anteriores llevo a las necesidades que se ven hoy en día

Se sufre una manipulación de parte del hombre a la naturaleza para lograr objetivos de beneficio propio

lo único que pueden hacer los animales es utilizar la naturaleza exterior y modificarla por el mero hecho de su presencia en ella. El hombre, en cambio, modifica la naturaleza y la obliga así a servirle, la domina. Y ésta es, en última instancia, la diferencia esencial que existe entre el hombre y los demás animales, diferencia que, una vez más, viene a ser efecto del trabajo

conocer las consecuencias sociales indirectas y más remotas de nuestros actos en la producción, lo que nos permite extender también a estas consecuencias nuestro dominio y nuestro control.

el papel decisivo del trabajo, de la producción de instrumentos, en la formación del tipo físico del hombre y la formación de la sociedad humana, mostrando que, a partir de un antepasado parecido al mono, como resultado de un largo proceso histórico, se desarrolló un ser cualitativamente distinto, el hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com