ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría del Simio acuático


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Teoría del Simio acuático

La teoría del simio acuático como es frecuentemente llamada, es una hipótesis que trata de indicar y mantener que los antecesores inmediatos de los humanos y otros homínidos vivieron por un tiempo significativo en un ambiente semiacuático sobre la costa africana (entendiendo por semiacuático la alternancia de periodos en tierra y periodos en el agua para huir de depredadores o buscar crustáceos). Indicando que este hipotético hecho habría influido en su evolución, debido a que en este ambiente habrían tenido que obtener la mayoría de sus alimentos de la zona costera y lagunas poco profundas tierra adentro, antes de que sus descendientes homínidos regresaran a una existencia más puramente terrestre.

Esta teoría tiene bastantes evidencias. Una de esas evidencias es el sonido llamado BLOOP el cual es un sonido de las profundidades del mar, pero lo curioso de eso es que o saben de donde proviene el sonido. La mayoría de los científicos dicen que es de un animal marino. También hay distintas pinturas rupestres de Egipto, peleando los egipcios contra las sirenas en el año 2000 a. C. Existen también el ser mitológico de las sirenas en griego y egipcio. Hay un lugar llamado Kiryat Yam, Israel donde te dan 10,000 dólares si le tomas una foto o video donde se vea perfectamente  una sirena ya que hay bastantes video donde no se ven muy bien las sirenas ya que pasan corriendo o están muy lejos de la cámara.

En conclusión, es muy probable que existan una nueva raza o especie ya que conocemos solo en 6% de las profundidades marítimas y Lo único que hacen los investigadores es el contribuir cada vez más a la búsqueda de las sirenas.

Bibliografía:

http://www.anthropologies.es/teoria-del-simio-acuatico/ 

http://www.unsurcoenlasombra.com/historia-pinturas-rupestres-de-sirenas-mito-o-realidad/ 

https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/10/24/sirenas-evolucion-humana-en-el-mar-la-teoria-del-simio-acuatico/

   https://mitosyleyendascr.com/mitologia-griega/las-sirenas/

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/08/existen-las-sirenas-la-teoria-de-la.html

https://www.animalplanet.com/sirenas 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com