ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terminado el segundo ejercicio el profesor nos dio un descanso de 10 minutos


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

Terminado el segundo ejercicio el profesor nos dio un descanso de 10 minutos, una vez terminado el descanso, nos reunimos para recibir nuevamente las indicaciones, las cuales consistirían en hacer cuatro grupos de 11 personas para lo cual se decidió escoger 4 líderes, los cuales serían los encargados de elegir los integrantes, para desarrollar dicha actividad.

Una vez elegido los líderes estos comenzaron a seleccionar sus integrantes, uno a uno fue eligiendo y en ese momento el profesor supo dar a conocer cuál fue una de las estrategias que habíamos tomado cada uno de los líderes, culminada la selección de los integrantes que conformarían los grupos el profesor Lester supo decir que cada uno de los grupos deberíamos tener un nombre y hacer una celebración por cada gol que se haga en el desarrollo de la actividad.

Para ello nos dio un tiempo de 10 minutos para que entre todos deliberemos y lleguemos a un acuerdo mutuo ya que la actividad constaba del trabajo en equipo. Entre todos elegimos un nombre para el equipo, el cual se llamaría “cebollitas” y creamos varias porras para los goles.

La actividad comenzó y los grupos comenzaron a participar en los cuales el profesor trataba de ver, el trabajo en equipo que podíamos realizar, ya que en una empresa eso es lo más primordial para tener una mejor comunicación y un mejor desempeño en el área laboral.

Siendo esto lo primero que vio al desarrollo del primer encuentro, supo indicar que no estábamos siendo un equipo grupal sino más bien individual. Para eso nos pidió que el balón pasara por todos para que el gol sea válido, demostrando así que el trabajo en grupo era fundamental para tener buenos resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com