ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Expositivo


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Texto Expositivo

Artículo sobre el agua en Wikipedia

El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.

El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre.

Texto descriptivo

Descripción de un animal (León)

El león africano pertenece a los felinos, es de un tamaño muy grande, de aproximadamente 1.75 metros, midiéndolo desde la cruz hasta el suelo, su largo promedio es de dos metros, midiéndolo desde la cabeza hasta la cola.

Un animal adulto, llega a pesar entre 180 y 200 Kg, y los machos cuentan con una gran melena que abarca todo el cuello, la cabeza (exceptuando la cara) y parte del lomo.

Su color es pardo tendiente a dorado y es uno de los felinos más grandes que existen, siendo superados en tamaño por algunos tipos de tigre, como el tigre de bengala.

Texto Epistoral

Pto. Ordaz, 17 de Noviembre del 2014

Querida mamá:

Desde hace tiempo he sentido la necesidad de saludarte, decirte lo mucho que te amo, la falta que me haces y de al mismo tiempo decirte que voy excelente la universidad, ya me falta poco para terminar y quisiera que el día de mi Acto de Grado estés a mi lado, se que no quieres y te he incomodo estar al lado de mi padre, pero déjame decirte que es el mejor regalo que me puedes dar.

Esperando una pronta respuesta a esto que te pido, se despide tu hija que te extraña.

Besos…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com