ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toxicidad De Los Reactivos


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

Reactivos Toxicidad

NH4OH Causa quemaduras en el sist. Digestivo. Es dolorosa con intolerancia gástrica. Provoca severas quemaduras. Extremadamente Irritante al respirar, puede morir a causa de asfixia.

HCL Inhalación: Quemaduras, tos, edema pulmonar. Contacto con la piel: Quemaduras, ulceración. Contacto con los ojos: : Quemaduras, daño a la vista, ceguera.

KClO3 Irritación a la piel y a los ojos cuando se tiene contacto. La inhalación causará la irritación a los

Pulmones y a la membrana mucosa. La irritación a los ojos causará el lagrimeo y enrojecimiento. El

enrojecimiento, el descamarse y la comezón son características de la inflamación de la pie

glicerina No es tóxica el glicerol (glicerina), junto con los ácidos grasos, es uno de los componentes de los lípidos simples.

benceno Inhalación: a concentraciones bajas, irrita los ojos y las mucosas de nariz y tráquea. Contacto con ojos: Tanto en forma de vapor, como líquida, los irrita. Contacto con la piel: resequedad, eritema, dermatitis y mayor sensibilidad al desarrollo de infecciones secundarias.

Ingestión: Es extremadamente tóxico.

sacarosa No es toxico para el cuerpo.

NaCL Inhalación: Puede causar irritaciones suaves al tracto respiratorio. Ingestión: Grandes cantidades ingeridas pueden causar vómitos, diarrea, deshidratación severa, y soluciones hyperconcentradas de sal pueden causar violenta inflamación en el tracto gastrointestinal. Contacto en la piel: Puede causar escozor y dolor al contacto con soluciones demasiado concentradas y por mucho tiempo. Contacto con ojos: Puede causar irritación y dolor al contacto con soluciones más concentradas de lo usual.

Alcohol Inhalación: Los efectos no son serios siempre que se use de manera razonable. Una inhalación prolongada de concentraciones altas (mayores de 5000 ppm) produce irritación de ojos y tracto respiratorio superior, náuseas, vómito, dolor de cabeza, excitación o depresión, adormecimiento y otros efectos narcóticos, coma o incluso, la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com