ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tp sal


Enviado por   •  3 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

INFORME del Trabajo Práctico de la UNIDAD 1

Nombre y Apellido:

LU:

TP N°: (n° de TP al que está inscripto)

1. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO EXPERIMENTAL: aplicación de la cristalización como método de purificación de sustancias químicas

1.1. Objetivos

1.2 Fundamento del método de purificación

1.3 Resultados obtenidos durante la purificación de NaCl y discusión

Describa brevemente el procedimiento realizado. Comente si tuvo algún inconveniente. Comente si observó o no impurezas en el proceso de purificación. Adjunte una foto del/los cristales y realice su descripción brevemente. En base a las observaciones discuta si los objetivos del trabajo práctico fueron logrados. Describa qué tipo de sólido cristalino es el NaCl (para este punto puede ayudarse con el contenido de las clases teóricas de la Unidad 2). Discuta porqué considera que no se utilizó calentamiento para la purificación de este sólido. Incluya sugerencias, si es que tiene, para la purificación del NaCl.

1.4 Resultados obtenidos durante la purificación de sacarosa y discusión

Describa brevemente el procedimiento realizado. Comente si tuvo algún inconveniente. Comente si observó o no impurezas en el proceso de purificación. Adjunte una foto del/los cristales y realice su descripción brevemente. En base a las observaciones discuta si los objetivos del trabajo práctico fueron logrados. Describa qué tipo de sólido cristalino es la sacarosa y compare con respecto al del NaCl (para este punto puede ayudarse con el contenido de las clases teóricas de la Unidad 2). Discuta porqué considera que utilizó calentamiento para la purificación de este sólido. Incluya sugerencias, si es que tiene, para la purificación de la sacarosa.

1.5 Conclusiones

1.6 Bibliografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com