ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

6) Es completamente posible recuperar cualquier archivo o documento que haya sido eliminado en Windows ya haya sido de forma accidental o intencional.

No importa que se haya eliminado de la Papelera de Reciclaje, o que se haya usado para eso un comando en MSDOS, que habitualmente no permiten opciones de recuperación.

En este artículo explicaremos como solucionar este percance y recuperar totalmente los archivos eliminados. Existen diversos servicios profesionales que permiten recuperar datos de discos duros, pero son costosos y todos los programas para usar en la PC, generalmente son de pago.

Desde esta página podrás descargar gratis una pequeña aplicación que realiza dicha tarea a la perfección y no es necesario conocimientos avanzados para su uso.

Solo sigue leyendo cuidadosamente si estas en una situación similar, no importa que hayan pasado días, todavía estas a tiempo de recuperar lo perdido.

Si no has pasado por esa situación, entonces lee la página, descarga y ten a mano la aplicación, para estar Al eliminar cualquier archivo en Windows, la información no es borrada en lo absoluto del disco duro, de momento lo que se elimina es la referencia que existe hacia esos datos en el índex, toda la información del archivo continua intacta, hasta que es sobre escrita al copiar nuevos datos al disco. Preparado para el futuro.

8) La asistencia a los pacientes tanto hospitalizados como ambulatorios genera una serie de información médica y administrativa sobre los mismos. Dicha información se registra en varios documentos, siendo el conjunto de estos documentos lo que constituye la historia clínica. La historia clínica debe ser única, integrada y acumulativa para cada paciente en el hospital, debiendo existir un sistema eficaz de recuperación de la información clínica. La principal función de la historia clínica es la asistencial ya que permite la atención continuada a los pacientes por equipos distintos. Otras funciones son: la docencia, el permitir la realización de estudios de inves tigación y epidemiología, la evaluación de la calidad asistencial, la planificación y gestión sanitaria y su utilización en casos legales en aquellas situaciones jurídicas en que se requiera. Para cumplir estas funciones la historia clínica debe ser realizada con rigurosidad, relatando todos los detalles necesarios y suficientes que justifiquen el diagnóstico y el tratamiento y con letra legible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com