ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Español


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

Primera semana /First week

Octubre 9- 13

Esta semana es la inicial y es muy importante porque es necesario que se familiarice con las plataformas Blackboard y TELL ME MORE. Por ello le invitamos a que realice las actividades asignadas para esta semana:

Lecciones TELL ME MORE Actividades Adicionales

1.Greetings Explorar menú del curso

2.The Alphabet

3.Introductions Actualización Ficha de caracterización

(Ficha de matrícula)

4.Age

5.Countries Presentación en Foro social

6.Nationalities Realizar la prueba de sondeo.

7.Occupations

 Foro Social: Este foro está diseñado para compartir y socializar con sus compañeros y su tutora. La participación debe ser en inglés y es calificable.

 Prueba de sondeo: Esta actividad consiste en una serie de preguntas sobre el funcionamiento de las plataformas del curso. Esta prueba no es calificable.

 Ver video tutorial para ingresar al curso de inglés:

La Facultad de Ciencias de la Salud y Rehabilitación Integral UDES adelantarán mañana Jueves 11 de Octubre, entre las 8 am y las 12 y 30 del medio día, el Seminario “Fundamentos Científicos de las Terapias Complementarias”.

Al evento están invitados expertos conferencistas como el Dr. Roberto Giraldo quien tratará la temática del “Panorama de las Terapias Complementarias”, del mismo modo trabajará “La Medicina del Alma”.

Igualmente, estarán presentes los Doctores Eyuth Díaz con el tema “Acupuntura y Medicina China”; Juan Carlos Capacho y la “Terapia Neural”; y las Doctora Ester López y Rubiela Suray Rojas, con los temas “Ayurveda” y“Terapias Complementarias en Neurología” respectivamente.

El Seminario se adelantará en el Auditorio Yariguies, del Campus Lagos del Cacique UDES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com