ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptofanito


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

I.- EL VIAJE PRINCIPIA

Los aminoácidos habían entrado al cuerpo humano y una ola de saliva los envolvió. Triptofanito era un aminoácido líder, exploraron el sitio extraño donde cayeron, después de muchos percances, la muchedumbre los rodeo para saber quienes eran, y contestaron a Triptofanito que eran las Enzimas Digestivas, y también allí se encontraba el General Pepsina y el lugar donde se encontraban era el Estómago, uno de los condados más ricos del Cuerpo Humano, es la cocina del Cuerpo humano, si porque llegan todos los alimentos que come el granjero, y el estómago los cocina para que puedan utilizarse, a esto se le llama digestión, que es la función más importante del Estómago. Las Enzimas Digestivas se encargan de partir los alimentos para que puedan ser útiles al Cuerpo Humano.

En el Estómago también se fabrican el ácido clorhídrico que es el amigo de las Enzimas Digestivas y el moco del Estómago, parecido al lodo, y cubre al Estómago y de esta forma lo protege. Esas tres sustancias forman el jugo gástrico, quien se encarga de la digestión y de esa forma llegan los alimentos a todas las células.

Las células, órganos, tejidos son los que conforman el Cuerpo Humano, cada célula come, respira, trabaja, crece, se reproduce y muere, se juntan para vivir, así como los tejidos, todo los órganos se ayudan entre sí para para que el Cuerpo Humano funcione como un reino unido.

Las células trabajan en armonía, algunas hacen que el cuerpo se mueva, otras permiten que piense, unas le dan de comer para que pueda trabajar, otras se encargan de eliminar la basura, algunas fabrican sustancias útiles a todo el Cuerpo Humano y otras lo defienden.

El cuerpo Humano es una unidad formada por células individuales que trabajan en conjunto.

II.- LOS ALIMENTOS PLATICAN

Había tres grupos Carbohidratos, conocidos como azúcares, lípidos o grasas y los más fuertes las Proteínas. La Glucosa se encuentra en la miel, el pan y el azúcar, las células la comen para producir energía. Algunos lípidos almacenan energía. Los mejores lípidos viven en los aceites vegetales. Las proteínas se encuentran en las carnes, verduras, huevo y leche. Las Proteínas son los alimentos más importantes que hay en la Naturaleza, no sólo producen energía, sino que además forman la estructura del Cuerpo Humano. Todas las Enzimas son Proteínas y se encargan de realizar todas las funciones de la célula. Existen unos veinte aminoácidos en la Naturaleza que se combinan de diversas maneras para integrar todas las Proteínas.

En el Intestino Delgado las sustancias se seleccionan y las que no sirven pasan al Intestino Grueso y son eliminadas por el Ano y las que si sirven son absorbidas por el Intestino Delgado hacia la sangre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com