ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptofanito


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Nacional Autónoma de México

Escuela Nacional Preparatoria No. 5 “José Vasconcelos”

Prácticas de Laboratorio de Biología IV

Práctica 2

Nombre:

Grupo: 507

Biología IV

Profesor: Quintero García María Eugenia

2013-2014

Título: Condiciones de Laboratorio

Objetivo:

Que el alumno conozca cómo debe de estar presentado el laboratorio para tener buenas condiciones de trabajo, es decir que se encuentre con lo requerido para los diferentes tipos de trabajos que se harán en el.

Introducción:

Como en cualquier tipo de trabajo ya sea en oficinas, o incluso en una cocina, estos siempre presentan ciertas condiciones para poder trabajar bien, sin ningún peligro, con medidas de seguridad. En el caso de un laboratorio; igualmente cuenta con sus condiciones las cuáles se desarrollaran en este trabajo.

Materiales:

Como podemos observar existen diferentes tipos de laboratorios, están acondicionados de acuerdo a su uso, cada uno cuenta con sus normas diferentes. En este caso se hablaran de las condiciones de un laboratorio de biología. (Algunas de estas cosas se presentan en muchos laboratorios, ya que es algo básico)

• Tener alimentación eléctrica.

• Tener buena iluminación.

• Tener buena ventilación.

• Tener salidas de emergencia.

Tratar de mantener el laboratorio lo más limpio y esterilizado, posible.

Método:

Para saber si un laboratorio está en buenas condiciones debemos revisar: Mesas y bancos; ya que es el lugar que corresponderá a mi área de trabajo, también se deberá revisar la toma de corriente ya que en algunos experimentos la utilizan; al igual que la toma de agua. Cuenta con una regadera y un extintor para evitar accidente, buena iluminación misma que es de mucha ayuda para realizar los experimentos.

Los materiales tienen que estar limpios, esterilizados y bien ordenados ya que serán nuestro material a utilizar en clase y debemos cuidarlo.

Resultados:

Tener conocimiento de esto nos es de mucha ayuda, pues vamos a trabajar en estas condiciones durante todo el ciclo y ante cualquier situación que se nos presente vamos a estar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com