ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptofanito


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Triptofanito en la célula

Introducción:

“Triptofanito en la célula” es un libro que narra la historia de dos aminoácidos que después de recorrer todo el cuerpo humano, al que ahora lo llaman su hogar, pinzan que saben todo acerca de él y sus misterios, pero no paso mucho tiempo, después de asentarse en el cerebro, que un misterioso ser, les comprueba todo lo contrario y que solo habían tan solo habían visto el exterior de lo que realmente pasaba en el cuerpo humano.

Prologo

La historia comienza con triptófanito y su compañera lisina dentro de su nuevo hogar ubicado en el condado Cerebro, los dos aminoácidos comenzaron a recordar cómo fue su llegada al cuerpo humano y el grandioso viaje que habían hecho desde entonces. Desde su viejo hogar en un huevo hasta finalmente llegar al cerebro, recordando a todos sus amigos que habían dejado en otros condados del cuerpo humano y donde decidieron quedarse a vivir y cumplir la misión del cuerpo humano.

Triptofanito tras ver un poco deprimida a lisina le levanto el ánimo, cuando de repente al haberle afirmado a Lisina que ya sabían todos los misterios del cuerpo humano el suelo sobre el que estaban se desplomo dejándolos caer a una extraña cueva donde encontraron un extraño e iluminado ser, el cual les dijo que en realidad no sabían realmente todos los misterios del cuerpo humano y que solo un ser llamado Célula podía mostrárselo, entonces Triptofanito le suplico al luminoso ser que los ayudara a descubrir esos misterios que no conocían.

Cap. #1 “Un nuevo viaje da inicio”

Al preguntarle donde lo podía encontrar el ser afirmo ser uno de esos seres y se presentó como Neurona.

Neurona les platico que las células en realidad se encontraban incluso fuera del cuerpo humano y que formaban todos los seres vivos en el planeta y que cada célula cumplía una misión especial.

Al enterarse Triptofanito de esto se preocupó que al ser tantos tipos de células sería imposible saber todos los misterios de cada una, pero neurona le explico que si sería imposible conocerlas a todas pero que todas y cada una de ellas compartían características que siempre se repetían en ellas y que por ellas las células podían desarrollar su misión especial.

Posterior mente neurona dirigió a los aminoácidos para que tomaran el torrente sanguíneo y que al final del mismo los esperaría una célula la cual les ayudaría en su viaje y que no se preocuparan, ya que él le informaría a la célula que irían a verla.

Cap. #2 “El encuentro con la Membrana Celular”

Después de viajar por el torrente sanguíneo los dos aminoácidos se encontraron en lo que parecía una clase de selva, posteriormente después de jugar y atorarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com