ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un sistema operativo de Linux


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  628 Visitas

BEINI

Este es un sistema operativo light de Linux con programas de hackeo de redes que nos ayuda a descifrar claves de internet este sistema operativo se descarga como ISO y se quema en un CD

Su modo de arranque es boteándolo desde el inicio de la computadora. y seleccionando el icono de tetera al abrir presionamos –yes- y luego le ponemos escanear y seleccionamos la red que queremos descubrir la clave y le ponemos siguiente llenando los datos correctamente y esperan un tiempo a que les dé la clave.

OPINIÓN:

Pues este programa nos sirve por si queremos encontrar la cable de algún vecino que no se la sabe o simplemente no lo pide de favor o quiere compartirnos internet como también podemos aprovechar y sacarle lo máximo a este programa.

QUÉ CONSECUENCIAS TIENE:

Pues que si lo haces sin permiso del sueño del internet y se da cuenta puede a ver problemas y reclamaciones ya que su internet depende del uso que les des puedes hacerlo más lento y perjudicar al propietario

Configuración de proxy

1. Seleccionar en el menú "Herramientas" "Opciones de Internet..."

2. En la ventana que aparece seleccionar la pestaña "Conexiones"

3. Si se está accediendo desde la Universidad pulsar el botón "Configuración LAN".

4. Aparecerá una ventana en la que deberemos activar o desactivar según lo que queramos.

Topología de redes

Yo no tuve que enviar ese trabajo ya que estaba ayudando a ponerles el sistema operativo, los programas, y configurar las computadoras con un disco de ghost.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com