ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VAMONOS DE SAFARI


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

“VAMONOS DE SAFARI”

El grupo de segundo “A” del jardín de niños “Vicente Maldonado Isiordia” de la ciudad de Ocotzingo Chiapas, realizara un viaje por carretera al zoológico de la ciudad ubicada a 200 km.

PROPOSITO:

Los alumnos aprendan, descubran y conozcan la infinidad de animales y plantas, los tipos de animales (terrestres, aéreos, acuáticos) así como su habitad, formas de vida, alimentación, edad, lugar de procedencia, historia y así tengan la experiencia de convivir con algunos de ellos. Todo esto habiendo alusión del campo formativo de “Exploración y conocimiento del mundo”, y a sus competencias, con la intención de favorecerlas y se logren los aprendizajes a través de situaciones reales.

DESCRIPCION:

De acuerdo con lo acordado con los padres de familia el viaje será el dia viernes 30 de agosto del 2012, la salida será 7:00 a.m. partiendo del jardín de niños.

Al llegar al zoológico primeramente se registraran para ingresar al lugar y escuchar las indicaciones en donde se acordó que la visita se organizara de acuerdo a las características de los animales comenzando por los acuáticos para culminar las visitas en esta área presenciarán el show de las focas y delfines bailarines para continuar el recorrido visitaran el acuario, al término de esta visita tomaran un descanso y el lunch, por último el safari los llevara a recorrer los animales terrestres dándoles la oportunidad de interactuar al aire libre y darles de comer a las jirafas. Para terminar la vista se reunirán todos en el punto de llegada y de ahí regresar a su lugar de origen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com