ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIAJES INTERESTELARES Y POSHUMANOS


Enviado por   •  25 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

VIAJES INTERESTELARES Y POSHUMANOS

  1. IDEAS PRINCIPALES

La innovación en los siguientes siglos se dará a través de las siguientes tecnologías:

La biotecnología:

Que es la combinación de la biología con la tecnología específicamente ordenadores, que sirven para la creación de productos para las distintas áreas como ser la medicina, la industria, alimentos nuevos, ecología, etc.

La inteligencia artificial:

A través del uso de la biotecnología y ordenadores se pretende crear los que es la inteligencia artificial que es una copia del cerebro humano, que sea capaz de pensar, aprender, razonar, realizar movimientos, y hasta pueda sentir emociones y guales a los humanos.

El futuro de la inteligencia espacial:

En lo que resta del siglo pequeñas naves robóticas exploraran la totalidad del sistema solar (planetas, lunas y asteroides).

Se crearán enormes fabricas robóticas y redes en el espacio con materiales extraídos de los asteroides.

En caso de una catástrofe por ahora no existe un planeta como la tierra, no se tiene donde emigrar.

La exploración humana solo se hará máximo hasta nuestra luna, los post humanos con inteligencia artificial podrán realizar viajes interestelares en el futuro.

¿Existe vida Extraterrestre y cómo podemos encontrarla?

Se cree que los humanos somos una creación de una civilización más avanzada, los cuales nos monitorean constantemente.

Por otro lado, se cree que existe superinteligencias muy avanzadas con hiperordenadores, capaz de simular seres vivos, simular mundos, universos, agujeros negros. Es decir que vivimos en una vida artificial o virtual monitoreada, los cuales son una única inteligencia integrada.

En 1 o 2 décadas se cree que los bioquímicos descubrirán como inicio la vida en la tierra o si somos creación de otros seres.

Viajes Interestelares:

Los primeros viajes interestelares no harán humanos, lo harán los posthumanos una especie que combina la biotecnología, nanotecnología y ordenadores, o talvez solo ciborgs.

Estos viajes lo realizaran para encontrar vida en otros planetas lejanos.

Talvez estos viajes serán en vano, pero de esta manera solo ellos sabrán si nuestro planeta es único en el universo.

  1. COMENTARIO DE LA LECTURA:

Esta lectura fue apasionante ya que nos presenta las tecnologías que serán innovadas en el futuro que son la biotecnología, la inteligencia artificial y el avance espacial y los viajes interestelares.

También nos presenta distintas creencias sobre el origen del hombre los cuales mencionan que talvez somos creados por otras especies mucho más adelantados o que talvez toda la vida sea una creación de hiperordeadores creando universos, planetas, y por supuestos una vida simulada.

  1.  QUE SE PUEDE APROVECHAR PARA LA INNOVACIÓN

Los más rescatable de estas tecnologías que se verán en el futuro son para el avance y desarrollo de la especie humana, pero estas tecnologías deben ser reguladas por un ente, ya que pueden usarse para fines de destrucción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com