ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variados Temas


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Sala no. 1: el universo

La cosmología es la ciencia que estudia al universo.

Vía láctea: es una galaxia constituida de estrellas nubesde gas, plantas, polvo, materia y energía ocurra. Su nombre quiere decir “camino de leche”. Tienes forma de espiral y es plana, con un diámetro aproximadamente de 100mil años de Liz, en ella seencuentra nuestro sistema solar.

Sistema solar: se constituye por una estrella: el Sol; ocho planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno y planetas. Demás, reúne cuerposmenores que reciben el nombre de asteroides, los cuales se concentran, sobre todo, entre las orbitas de Júpiter y Marte.

La luna: es el satélite natural de la Tierra y es el astro más próximo anosotros. Nos separan 382 mil km. La luna parece cambiar de forma porque gira a nuestro alrededor. La luna tarda un poco más de 29 días a pasar a Luna nueva.

Capas interna de la tierra: la tierra esconformada por tres capas como si fuese una cebolla: núcleo, manto y corteza. El núcleo es la capa mas profunda compuesta por el hierro y niquelo un espesor de 3 000 470 km y temperaturas de entre 4 mil Cº y6 mil Cº el mato de la parte intermedia que se compone de silicatos de hierro y de y de magnesio entre otro elemento, y mide en promedio 2 mil 750 km. Finalmente la corteza esta, esta capa que ocupa1% del cuerpo total del planeta.

Nuestro planeta se encuentra envuelto por una capa invisible, llamada atmosfera y contiene el aire que respiramos.

Sala no. 2: origen de la vida

Biomuléculas:son las moléculas que construyen a los seres vivos; están formadas principalmente por átomos de carbono e hidrogeno (H) pueden presentar oxigeno (O), hidrogeno (H) fosforo (P), y azufre (S) estánunidas por enlaces formando polímeros.

Célula: es la unidad de vida más pequeña, capaz de realizar por si misma tres funciones vitales: nutrición, crecimiento y reproducción. Esta formada por lo menos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com