ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vela Casera Con Mayonesa


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  692 Visitas

Cómo hacer una vela casera con mayonesa

vela de mahonesa, vela casera, vela con grasa, vela con aceite, vela de mayonesa, vela con mahonesa, vela de mahonesa, experimentos caseros, experimentos sencillos, experimentos fáciles, experimentos, experimento, experimento casero, inventos caseros, invento casero, invento, inventos, inventos caseros, inventos fáciles, experimentos para niños, experimentos caseros para niños, feria de ciencias, experimentos para la feria de ciencias

Hoy os vamos a enseñar una manera facilísima de hacer una vela casera. Solamente necesitarás... ¡mayonesa! Seguro que tienes por casa, así que no dudes en probar esta original forma de iluminación ;)

Materiales:

- Mayonesa o mahonesa.

- Un recipiente pequeño, preferiblemente metálico.

- Papel de cocina.

Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es echar una buena cantidad de mayonesa en el recipiente que hayamos elegido. Podemos hacerlo con nuestros propios dedos, no importa que nos pringuemos un poco.

Una vez echada la mayonesa, tenemos que cortar un trozo de papel de cocina y enrollarlo sobre sí mismo. Esta será nuestra mecha. Con cuidado, la introducimos en la mayonesa y cortamos el sobrante.

Por último, impregnamos la mecha de papel con mayonesa, de forma que quede bien empapada. ¡Y listo! Encendemos la mecha con ayuda de un mechero y ya tendremos nuestra propia vela casera de mayonesa ;)

Explicación:

La mayonesa contiene aceites y grasas que actúan como combustible, igual que en la vela de aceite que ya hicimos. Por otro lado, la mecha de papel lo que hace es ayudar a que la llama sea estable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com