ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Velocidad de recorrido


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Esta práctica de transito conocida como “Velocidad de recorrido”, consistió en seleccionar y estudiar una ruta del servicio público iniciando en la Bomba del Amparo hasta la India Catalina, la cual debía circular por la avenida del Bosque, sobre ella calcular el tiempo total de recorrido en un tramo determinado, incluyendo el tiempo de demora debido a la regulación del tránsito o a la carga y descarga de pasajeros o por los dispositivos de control.

Palabras claves: recorrido, tiempo, velocidad, transporte

ABSTRACT

This transit practice known as "Speed ​​of travel", consisted in selecting and studying a public service route starting at Bomba del Amparo until India Catalina, which was to circulate along the Avenida del Bosque, on it to calculate the total time of travel in a determined section, including the time of delay due to the regulation of the traffic or to the loading and unloading of passengers or by the control devices.

Keywords: travel, time, speed, transport

CONCLUSION

En el tramo de vía de estudio se calculó que la velocidad media de recorrido es de aquí se coloca el resultado. Cabe resaltar que un factor importante para determinar la velocidad media de recorrido es la hora del día, debido a que a mayor demanda de vehículos la velocidad va a disminuir. Además se debe tener en cuenta que para este estudio los tiempos de demora se ven afectados en mayor proporción por los dispositivos de control.

Los estudios de velocidad y demoras del transporte público se realizan con el propósito de evaluar la calidad del servicio a lo largo de sus rutas y así determinar la duración de las demoras en el servicio público, en este estudio se pudo concluir que la calidad del servicio se encuentra en un nivel aceptable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com