ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas de las agencias de viajes con las tecnologías.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas de las agencias de viajes con las tecnologías.

- Las empresas turísticas pueden distribuir sus productos de esta manera tan particular, los consumidores por ellos mismos prefieren buscar información sobre hoteles, vuelos, paquetes turísticos, etc. Sentados en sus casas que tener que ir al lugar.
- Es ventajoso porque si las personas prefieren viajar al extranjero es la mejor forma de informarse de un buen paquete turístico.
- Hoy en día está aumentándola contratación de alojamientos y viajes a través de la red.
- El internet posibilita flexibilidad y rapidez en transmitir la información acerca de los productos y servicios de la empresa correspondiente.
- Otra ventaja es que ofrecen información audiovisual en vez de los tradicionales folletos.
- Las personas puede encontrar en menos tiempo una mayor cantidad de información sobre los productos turísticos que está buscando y realizar comparaciones de precios y contenidos.
- Con el intercambio de información hay un aprendizaje de por medio que conlleva al desarrollo de nuevos valores culturales.
- Los visitantes pueden compartir sus experiencias de recomendar empresas que tienen productos de alta calidad.
- Con una página web, a las empresas les permite tener el “negocio abierto” las24 horas y con clientes de todo el mundo.
- Tiene una forma de pago mucho más rápida. 
-Los turistas pueden observar en tiempo real los hoteles, playas, monumentos o cualquier atracción turística por medio de cámaras web instaladas. 
- En las páginas web, las empresas pueden ser un sitio compresivo y multilingüe en la web del destino.
- Presentan información actualizada sobre el destino en todos sus aspectos (atracciones turísticas, transporte, comodidad, agencias de viajes, compras y recursos de ocio, cultura, historia, gente y clima). 
- Permite a las diversas de empresas turísticas.

Desventajas de las agencias de viajes con las tecnologías

-Las empresas turísticas físicas suelen ser superadas en algunos casos por agencias online, aunque es una manera rápida de reservar y viajar, es na desventaja para a las agencias físicas que no cuentan con servicio en línea.
-Los precios pactados o subidos a la página web pueden desvariar a la otra del estado de cuenta, siendo esta un gran problema para el cliente, por un error cometido por la máquina.
-Muchas veces  suelen aparecer ofertas de pocos minutos y estas suelen no aprovecharse en el momento por falta de dinero o miedo al estafo, siendo una desventaja para el cliente que no cuenta con el dinero suficiente o no cuenta con la oportunidad que se da, se sabe que es aún estrategia del marketing.
-Las estafas hoy en día son más habladas más que antes debido al avance tecnológico que se ha dado ya que los diferentes grupos que se dedican a robar cuantas bancarias e incluso información personal, crear agencias de viajes fantasmas o duplican agencias de viajes ya existentes para robar a los clientes de dicha agencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com