ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje Al Interior Del Cuerpo Humano


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

No abarcaremos una vida en específico, si no elproceso por el cual todos pasamos y pasaremos a lo largo de nuestra vida. Después de durar 40 semanas en el vientre de la madre empieza una etapa de mayor crecimiento tanto por fuera como por dentroque recae en el funcionamiento de millones de células impulsado por el ADN que contiene todas nuestras caract. El simple hecho de vivir conlleva un gran reto pues desde que cortan el cordón umbilicalnos valemos por nosotros mismos. Tal es el ejemplo de la regulación de temperatura que a nuestra corta edad no está desarrollado el hipotálamo corriendo el riesgo de sufrir una hipotermia, pero, elcuerpo humano es tan sabio ya que contamos con un tejido adiposo el cual nos generara calor.

La madre nos proporciona, en su leche materna todos los nutrientes que nosotros necesitamos además deanticuerpos para evitar el ataque bacteriano que ocurre constantemente.

el nuevo mundo al que nos enfrentamos nos presenta nueves olores, ruidos y sabores que activa nuestros sensibles sentidos; es en estemomento cuando nuestro oído jamás volverá a ser mejor; por el contrario la vista lleva un proceso propio un poco más lento viéndose todo borroso hasta que el iris cambia su pigmentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com