ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Vida" Narrado Por Juanes


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  913 Visitas

VIDA.

Este documental llamado "Vida" narrado por Juanes, revela como las plantas batallan por su vida y enfrentan desafíos en su propio medio ambiente.

Las plantas necesitan solo tres sencillos y muy principales elementos para sobrevivir: La luz, el agua y los nutrientes.

En los bosques muchas veces la luz es escasa, es por eso que algunas plantas utilizan otras plantas como escalera para llegar a la luz.

Muchas hojas podridas pueden llegar a servir como abono y nutriente en las ramas y raíces que sobresalen en la tierra.

En lugares donde hay escasa lluvia los arboles tienen su propia estrategia para sobrevivir, como por ejemplo el árbol que pierde parte de sus hojas para almacenar cuidadosamente el agua.

Hay una variedad de plantas que se alimentan muchas veces de insectos, como por ejemplo la planta carnívora Aquellos insectos aterrizan justo donde proviene un exquisito néctar y se preparan para alimentarse pero tienen que tener cuidado puesto a que hay unos pequeños chusones que al tocarlos la planta se cierra automáticamente y deja prisionero al invasor como en una celda. Dura diez días dentro y cuando se abre de nuevo solo queda restos de el animal y la planta esta lista para alimentarse de nuevo.

Finalmente podemos entender y comprender que la vida y la sobrevivencia de las plantas no es fácil y que requiere de muchas estrategias y requerimientos para poder sobrevivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com