ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida amorosa


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

Cosmo la planta es un personaje de la serie de anime "Sonic X". Acompaña a Sonic y sus amigos sólo en la tercera temporada. Es un personaje pacífico.

Contenido

Cosmo apareció en la tercera temporada al estrellarse cerca de donde estaban Tails, Cream y Amy. Ella les dijo que tenía que encontrar a Sonic. También los ayuda a encontrar y vencer a los líderes metarex. Al final, Cosmo tuvo que sacrificarse por todos para acabar con Dark Oak.

[editar] Vida amorosa

Ella sentía una profunda atracción hacia Tails, especialmente cuando él la ayuda a preparar la fiesta en el episodio 65, y aún más cuando este la ayuda a que Shadow no la atrape en el episodio 73.

Familia

La familia de Cosmo esta formada por:

Hertia, su madre.

Galaxina, su hermana.

Luke, su padre (Dark Oak).

Amigos

Sonic: La amistad con Sonic es muy grande, ya que él la ayudó a vencer a los Metarex.

Tails: Tails daria su vida por salvar a sus amigos y a ella, ya que la considera una gran amiga.

Amy: Con ella se lleva muy bien...aunque aveces se asusta cuando Amy está enojada.

Cream: Ambas se quieren mucho y se podría decir que ellas son mejores amigas junto con Chesse.

Knuckles: Ambos se respetan y se ayudan, buenos amigos.

Shadow: No se llevan demasiado bien porque en uno de los capítulos de la "Saga Metarex" él intenta matarla ya que había descubierto que era una espía de los Metarex...Pero en los últimos episodios de esa misma saga Cosmo ayuda a Shadow y a Sonic a vencer a Dark Oak.

[editar] Personalidad y habilidades

Cosmo, en general, es una persona amable y muy tímida. Ella tiende a tener poca confianza en sus habilidades y se critica a sí misma a menudo. Pero ella todavía se preocupa profundamente por sus amigos.

Cosmo aparentemente es muy ligera. Puede usar los pétalos de su vestido como un paracaídas para flotar. También comprende varios idiomas alienigenas. También es la única, además de Hertia capaz de aprovechar el poder de la piedra preciosa de color rojo que lleva.

El súper estado de Cosmo también se llama Blooming Cosmo, debido a que los capullos de rosas en la cabeza florecen en su estado súper. Según lo visto en "Sonic X", el amuleto rojo en su pecho es su fuente de poder que conduce a su transformación en su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com