ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo creo que un país o comunidad afectan mucho el tipo de música, ya que todos tenemos distintos gustos y diferentes costumbres


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  Informes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Yo creo que un país o comunidad afectan mucho el tipo de música, ya que todos tenemos distintos gustos y diferentes costumbres. Por ejemplo, en las tribus que cantaban mientras bailaban.

Tal vez una comunidad que vive en el centro de la ciudad escuche música mas moderna, electrica, etc., y las personas que son mas urbanas escuchan música como de banda, etc. Otro ejemplo también serían los que escuchan música clásica, a lo mejor a muchas personas se les hará, y otros que escuchan música rock, a algunas personas se les hará como que musica sin sentido, pero es depende de tus costumbres, de tus gustos, eso es lo que influye al tipo de música que escuches.

Una comunidad o país influye mucho en la música que crean o escuchan, pues estos tienen sus distintas culturas y tradiciones, por ejemplo, la música que se escucha en las regiones donde habitan indígenas, tiene un ritmo, que existe solo en su comunidad y es muy apreciado por ellos mismos, pues está basado en los bailes tradicionales que existen en la localidad en que viven. Normalmente las personas hacen o escuchan música basada en sentimientos o en cosas que no tienen sentido alguno, por eso se dice que se influye mucho en donde viven y que costumbres se tienen. Puede decirse que en el momento de crear la música debe de tenerse en cuenta ciertos aspectos, y no hablar un lenguaje vulgar y sea agradable al odio de la persona quien lo escucha. Quiero concluir que aún con la redundancia por repetir sobre las costumbres y tradiciones, esto influye mucho en la música que crean, solo quiero hacer una excepción de algunas comunidades, que no influyen en esto.

La música ha influido en nuestra comunidad en muchos aspectos. Existen muchos ambientes donde se puede observar esta influencia, algo muy común: Las Fiestas. De lo que sea, boda, 15 años, bautizo, alguna reunión del trabajo o de la escuela, etc. y como en nosotros como personas. La música nos ha ayudado a desarrollar varias capacidades en nosotros. La música es para todo tipo de gente no importa género, edad, posición social, etc. Ya que es un medio de expresión, un arte que es para disfrutarse. Así como la música está dividida en géneros el estado de ánimo de la gente también lo está, ya que a veces nos sentimos tristes, alegres, con ganas de bailar, saltar, algo con lo que nos sintamos a gusto. Así que, una forma de expresar ese estado de ánimo es por medio del arte llamado Música.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com