ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÉTICA EMPRESARIAL VALORES DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

ÉTICA EMPRESARIAL

Instrucción:

En esta actividad debes elaborar 01 ejemplo para cada uno de los tres tipos de valores que crean las organizaciones empresariales.

Desarrollo:

VALORES  DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES

EJEMPLOS

1.  Responsabilidad

Por ejemplo, la empresa tiene la responsabilidad con los trabajadores de comprometerse a otorgarle una estabilidad laboral, unas buenas condiciones de trabajo y remuneración adecuada.

 En cuanto a los clientes, la empresa debe cumplir con los bienes y servicios que ofrece como en calidad, servicio post-venta, etc.

En el caso del medio ambiente, cumplir con las leyes ambientales y mejorar sus procesos evitando contaminarlo y en el caso de que ocurra algún descuido tratar de arreglarlo a la brevedad.

                                2. Puntualidad

Exigir a los empleados cumplir con su horario de llegada y salida, y con los clientes, por ejemplos a la hora de presentar proyectos, prestar servicios o realizar entregas de pedidos cumplir con la hora acordada con él.

                               

                               3. honestidad

La empresa tiene que ser honesta con sus clientes, proveedores y competencia, un ejemplo es, no engañar a alguien al darle de mala fe un artículo o servicio de inferior calidad a la que se había convenido o por la que se había pagado, en otras palabras, no vender gato por liebre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com