ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 La distribución


Enviado por   •  29 de Abril de 2023  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1 La distribución

En mi opinión y experiencia la pandemia por coronavirus trajo interrupciones a la cadena de suministro, cambios en los patrones de consumo y una necesidad rápida de reacción y adaptación de las empresas.

Los cierres de negocios no esenciales y los cambios en los patrones de consumo del mercado obligaron a muchos a buscar nuevos canales de venta y distribución para llegar a sus clientes o para acceder a nuevos mercados. De esta manera, se busca la resiliencia del negocio y se garantiza su continuidad. Estar presente en comercio electrónico, directo al consumidor, venta al por menor y venta en aplicaciones, maximiza las posibilidades de venta y facilita al cliente obtener los productos que busca.

Como emprendedora los cierres de negocios no esenciales y los cambios en los patrones de consumo del mercado nos obligaron a muchos a buscar nuevos canales de venta y distribución para llegar a nuestros clientes o para acceder a nuevos mercados. De esta manera, buscando la resiliencia del negocio y su continuidad. Estar presente en comercio electrónico, directo al consumidor, venta al por menor y venta en aplicaciones, maximiza las posibilidades de venta y facilita al cliente obtener los productos que busca por diferentes canales de distribución.

En mi pequeño negocio de raspados y snacks, nos vimos en la necesidad de buscar nuevos canales de distribución de nuestros productos.

MISION

En Shofis Raspados y algo más.. Conectamos a las personas con nuestros productos y servicios, provocando el disfrute de los consumidores.

Anticipamos las necesidades de nuestros clientes contribuyendo a su crecimiento, con excelente atención y los mejores proveedores y distribuidores.

VISION

Ser un negocio comprometido con nuestros clientes facilitando sus decisiones de compra y acompañándoles en su día a día para superar sus expectativas de disfrute, a través de productos entregados con calidad y a tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com