ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amenazas simples y violencia sexual


Enviado por   •  15 de Abril de 2023  •  Tareas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

Amenazas simples y violencia sexual

Acusado: Juan Pedro Sánchez

Victima: María Pérez

Denuncia penal por violencia sexual

Los fiscales aperturan el expediente (en este caso comienza Diana por ser la fiscal acusadora) con un presunto violador de la norma por amenazas y violación sexual.

Es indispensable recalcar lo expresado en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela numeral 1 “La defensa y asistencia jurídica son derechos inviolables”

El caso en sí es:

El contexto fue que todo comenzó por amenazas mediante llamadas telefónicas recibidas al trabajo de María Pérez emitidas por su ex – esposo Juan Pedro Sánchez que con días de anterioridad espiaba a la presunta víctima, en donde resultó encontrar una relación de su ex – esposa con un compañero de trabajo, lo que generó un estado de ira.

El día 5 de agosto de 2022 a las 6:00pm María Pérez regresaba de su lugar de trabajo y fue sorprendida a las afueras de su edifico siendo impactada con un objeto contundente causándole la perdida de conocimiento. Al despertar se encontraba atada a su cama sin ropa, y con lesiones debido al abuso sexual que le ocasionaron.  

-Diana: Solicito pena privativa de libertad del ciudadano según lo establecido en el artículo 236 (Código orgánico procesal penal) ya que el hecho punible merece pena privativa, digo todo lo mencionado con anterioridad por aperturar el caso.

Según las atribuciones que me otorga el articulo 285 numeral 4 es por eso que esta representación fiscal acude hasta esta instancia para presentar ante su autoridad los siguientes elementos probatorios (informe forense).

perseguía a su ex – esposa que salía del trabajo hasta tu casa, donde la sorprendió y empleando la fuerza le impacto en la cabeza, lo que hizo que se desmayara. Al despertar María Pérez se encontraba atada a su cama y siendo abusada sexualmente por Juan Pedro Sánchez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com