ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa febrero homenaje a nuestra bandera nacional


Enviado por   •  15 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

“Eres símbolo patrio que nos enorgullece a los mexicanos, en territorio propio o ajeno que nos identifica como hermanos”.

Buen día, maestra Paloma Hernández Macias subdirectora de nuestra escuela, compañeros maestros, personal de apoyo, alumnos, publico en general.

Hoy jueves 23 de febrero del 2023 la escuela primaria club activo 20-30 rinde homenaje a nuestra bandera nacional, así mismo conmemora las fechas cívicas importantes del mes de febrero con un significativo programa.

“5 de febrero 1917 se promulga la Constitución Política de nuestro país, derechos que consagran los ideales de un pueblo de sangre india y castiza… Hoy todos los mexicanos gozamos de grandes derechos que constituyen el cimiento de un país sin igual”.

Recibimos a los grupos de 5 grado grupo “A” dirigido por la maestra Karla Hernández Macías y 5 grado grupo “B” dirigido por la maestra Daniela Machuca Vigil quienes recitarán una poesía titulada: 5 de febrero.

“Portas con mucho amor nuestro escudo nacional, llena de gran fervor con índole internacional”.

Enseguida los grupos de 3er grado dirigidos por el profesor Christian Michael Reséndiz Romero y la maestra Brenda Salinas Rangel, acompañados por los grupos de 4to dirigidos por la maestra Mercedes Mejía Sánchez y maestra Raquel Nataly García Escamilla presentaran un acróstico a la bandera de México.

“Grandioso país mexicano lleno de gloria y de honor, siempre está representado por el lienzo tricolor”.

A continuación, los grupos de 5to y 6to grado dirigidos por las maestras Karla Hernández Macias, Daniela Machuca Vigil, Nidia Karina Martínez Hernández y Paulina Sifuentes Rodríguez nos mostrarán la evolución de México a través de sus banderas.

“Hoy se le rinde homenaje a ese lienzo tricolor que representa a mi patria y significa valor”.

Como acto final, pero no menos importante, los grupos de 1ero y 2do grado dirigidos por las maestras Laura Denisse Alfaro Gómez, Miriam Cristal Jaramillo Gómez, Rosa Isela Macías Cruz y Ana Laura Garza de la Portilla presentaran una bonita poesía titulada: “banderita mexicana”.  

De esta manera damos por finalizado este simbólico programa, agradecemos la atención prestada. Cedemos el micrófono a nuestra subdirectora.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (212.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com