ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS PARA EL CAMBIO DE ESCOLTA


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  Informes  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS PARA EL CAMBIO DE ESCOLTA

ABANDERADO SALIENTE: Compañeros, a nombre de nuestra Escuela, hacemos entrega de esta bandera que simboliza a la patria, el amor, la unión y el anhelo de superación nacional.

Al entregarla a ustedes lo hacemos con la seguridad de que sabrán honrarla cumpliendo con su deber, respetando a los maestros y compañeros, obedeciendo a sus padres y no permitiendo que esta bandera sea mancillada.

ABANDERADO ENTRANTE: Compañeros alumnos: al recibir esta bandera contraemos una gran responsabilidad con la patria, es necesario que maestros, padres de familia, autoridades y ciudadanos nos ayuden y nos guíen en la encomienda.

En nuestra mente está la firmeza de honrarla y en nuestro corazón el honor de defenderla. Prometemos ser fieles y leales a los principios que la patria nos marque.

OPCION 2

Checa este que es el oficial que marca el reglamento para el uso de los simbolos patrios. .

6.2.5. Ingreso del director para, realizar el cambio de escolta: EI director saliendo del presidium se dirigirá y ubicará a un lado y al centro de las escoltas.Realizará el saludo en dos tiempos seguidos, dirigiéndose a la escolta que egresa (6° de primaria o 3er. grado de secundaria), expresará el texto siguiente:

“.......Alumnos que integran la escolta y que egresan de esta institución, les expreso mi agradecimiento por haber custodiado durante este año escolar nuestra bandera, símbolo de nuestra independencia y que ustedes con su cariño, aprovechamiento, respeto y humildad cumplieron fielmente.

Los Invito a que continúen en su vida futura, siendo buenas alumnos para obtener el privilegio de ser integrantes de la escolta.

Por lo expresado anteriormente, a nombre de la escuela:__________________________

Mis felicitaciones sinceras por el trabajo desarrollado.

Al concluir el texto, el director se desplazará hasta quedar frente a quien porta la

bandera. El comandante ordenará al abanderado un paso al frente, el cual después de esta acción entrega

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

rá la bandera al (la) director (a); éste, después de tomarla, dará Media vuelta, para quedar frente a la escolta de 5° grado de primaria o 2° grado de secundaria, simultáneamente el que entrega la bandera realizará tres pasos

hacia atrás (iniciando con el pie izquierdo), uniendo el pie derecho al izquierdo y quedando encuadrado en suescolta, utilizando 4 tiempos para este movimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com