ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIO DE ESCOLTAS


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  618 Visitas

CAMBIO DE ESCOLTAS

- Con la grata presencia de personas tan distinguidas, padres de familia, jóvenes alumnos padrinos, invitados de honor y maestros, damos inicio al acto cívico que consiste en el cambio de escoltas, cuya bandera será transferida de manera oficial a la escolta de segundo grado, por tal acto se les suplica descubrirse la cabeza y ponerse de pie.

Música para la entrada escolta de 5to de secundaria

Entra la de 4°, cambio de bandera, salida tercero.

La patria se agiganta con el esfuerzo; se fortalece con la unidad de su gente y marcha con paso firme, al encuentro de sus objetivos que habrán de proyectarla a un desarrollo prospero de bienestar común.

PALABRAS DEL DIRECTOR

Viene ahora la voz autorizada, el mensaje de la autoridad educativa referente al momento que estamos celebrando todos los maestros, padres y alumnos.

Con nosotros el c. Profesor José Luis Díaz Téllez director de esta institución educativa.

Alumnos destacados

La búsqueda de conocimientos, mas que otra cosa, es un prioridad de la juventud, que aspira a ser alguien en la vida, porque todo individuo, soñador y empeñoso, que anhela saborear las mieles del éxito, se propone metas y objetivos, éxito que debe fincarse desde abajo desde los cimientos hasta el ultimo retoque y todo esto se logra con esas ansias de superación constante y permanente hasta ver coronado el sueño dorado, por ello reconocemos a los alumnos mas destacados de este ciclo escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com