ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POEMA REBELDE ANTE LA COYUNTURA Y LOS TRAIDORES “LA RISA SERÁ LA VICTORIA”

Apuntes : POEMA REBELDE ANTE LA COYUNTURA Y LOS TRAIDORES “LA RISA SERÁ LA VICTORIA”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  6 Visitas

Página 1 de 2

REBELDE ANTE LA COYUNTURA Y LOS TRAIDORES “LA RISA SERÁ LA VICTORIA”

Cuando se hace los caminos, que se han trillado con el tiempo, no de una generación sino de varias, una que no dejaron florecer en su instinto y pasión, el flanco de la los tiranos se los llevo, ellos siempre serán los recordados, ellos siempre serán el símbolo de la memoria, el entusiasmo de pensar en que si se puede en un presente para dejar un mañana mejor, donde puedas mirar atrás y decir en eso estuve, nunca declines siempre inclina tu cabeza en alto, recordaras las risas, lagrimas, recordaras las mirabas fijas a los ojos del otro, pensando en que sería la última vez que se volverán a ver.

Otro compartían las risas contigo o con todos, otros que pasaron por las mismas piezas del camino serían los más fieles, lo mejores formados, pero al andar de los juiciosos fueron los primeros que declinaron ante las mariposas negras, cambiaron el camino para involucrarse al más sencillo de los rechazos de la voluntad popular incursionar y dejando a un lado los ideales, comer y lamer los pies del cóndor burgués, ellos estarán marcados, ellos no serán recordados, si serán recordados serán como traidores, los traidores no se recuerdan se sepultan, los insistentes, los que se convierten cada día en una golondrina y sueñan en el triunfo ellos son los recordados, ellos serán la manada irrefutable que recordaran.

El cielo mira los rebeldes, la cruz bendice a los entusiastas a los que no se piensa por si, sino que se piensan en un todo dentro de los demás, ellos que no solo dejan que las cosas se hagan por si solo sino que participan, se incluyen, los incluyen, ellos que ahora más que nunca llegan a un espacio donde se sienten libres, donde la fornicación, los números, las letras, las personalidades, se hacen.

A veces en estos recintos con nombre de animal prehistórico, en ese cielo bajan las nubes, lo más liberados se involucran en ese lugar, se lo absorben , lo comparten, los que más en esa agonía de la vida se piensa de su ser, ellos los intolerantes que la vida social capitalista los estigmatiza no aceptan su fidelidad a la yerba, ellos son los que más le han aportado desde lo mas oscuro de los clandestino a las últimas generaciones de universidad, el cannabis trajo consigo pensársela con los cuerdos y los no cuerdos.

Es la hora de no atrincherarse, es hora de hacer el sueño de muchos la realidad, es hora de hacer las risas, la victoria de todos, de ser consecuentes con la verdad, con la memoria que los observa y quemar a los traidores, el que quiera reír de un paso adelante, los de cuello blanco se marchitaran, échele agua que quiera, que el estudiantado se consolidara.

Anonimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 10). POEMA REBELDE ANTE LA COYUNTURA Y LOS TRAIDORES “LA RISA SERÁ LA VICTORIA”. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2018, de https://www.clubensayos.com/Español/POEMA-REBELDE-ANTE-LA-COYUNTURA-Y-LOS-TRAIDORES/4514374.html

"POEMA REBELDE ANTE LA COYUNTURA Y LOS TRAIDORES “LA RISA SERÁ LA VICTORIA”" ClubEnsayos.com. 10 2018. 2018. 10 2018 <https://www.clubensayos.com/Español/POEMA-REBELDE-ANTE-LA-COYUNTURA-Y-LOS-TRAIDORES/4514374.html>.

"POEMA REBELDE ANTE LA COYUNTURA Y LOS TRAIDORES “LA RISA SERÁ LA VICTORIA”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2018. Web. 10 2018. <https://www.clubensayos.com/Español/POEMA-REBELDE-ANTE-LA-COYUNTURA-Y-LOS-TRAIDORES/4514374.html>.

"POEMA REBELDE ANTE LA COYUNTURA Y LOS TRAIDORES “LA RISA SERÁ LA VICTORIA”." ClubEnsayos.com. 10, 2018. consultado el 10, 2018. https://www.clubensayos.com/Español/POEMA-REBELDE-ANTE-LA-COYUNTURA-Y-LOS-TRAIDORES/4514374.html.