ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Idiotas


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

'3 Idiots', comedia con alma

Para comenzar, he elegido éste poster (en vez del que se usa comercialmente, que me parece que incide de manera incorrecta en las expectativas que uno pueda tener del film), porque resume con la frase expuesta, el sentido principal de la película, la filosofía de la cual parte el protagonista, Rancho, "Chase Excellence - Succed will follow..." algo así como: "Busca la Excelencia, el Éxito llegará".

'3 Idiots' narra la historia de dos amigos, que se emprenden en la búsqueda de un compañero de universidad con el cual perdieron contacto. A lo largo de éste viaje, observaremos todas las circunstancias y hechos que llevaron a éste par de amigos a realizar dicha búsqueda, profundizando su relación con ése compañero que buscan a lo largo de sus años en la Universidad.

'3 Idiots', comedia con alma

Honestamente, tenía prejuicios, bajas expectativas, y en definitiva, muy poca fé en ésta película. Pensaba "una comedia de la India, por Dios!". Afortunadamente, casi siempre me equivoco, y me encontré con una película fresca, simple, divertida, entrañable...una comedia con alma.

El argumento no es brillantemente original, pero la puesta en escena de los hechos, el desarrollo de los argumentos, está lleno de un excelente humor y de momentos sutiles que nos muestran los sentidos y reflexiones de la vida. A lo largo de la historia de estos singulares amigos de la universidad, encontraremos señales de humor, amistad, rebeldía, tragedia y amor.

'3 Idiots', comedia con alma

El elenco ofrece unas actuaciones más que buenas, considerando lo difícil que es hoy en día llevar a cabo una Comedia, sin caer en las exageraciones o en la estupidez. Todos y cada uno de los actores, se muestran totalmente entregados a sus personajes, llevándolos a una autenticidad que hace posible sentir simpatía (y hasta un sentido de identificación) con la historia.

'3 Idiots', comedia con alma

Mención aparte a la belleza de Kareena Kapoor, que me ha cautivado

'3 Idiots', comedia con alma

Los paisajes, aunque no aparecen durante muchas escenas (aparte de los alrededores urbanísticos), son maravillosos, desde las hermosas montañas hasta una playa (más bien un lago, según investigué) paradisíaca, que hace emerger mi ignorancia sobre el territorio donde se desarrolla la película. Por cierto, la música también muy bien llevada, sobretodo en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com