ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

300 Reseña


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

Reseña de 300

La película 300 esta basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

La Esparta desde niños se formaban para luchar defender Leónidas rey de Esparta con la ilusión de vencer al emperador Jerjes que estaba por conquistar a toda Grecia con un inmenso ejército. Esparta era uno de los pocos pueblos que tenían una cultura guerrera, absolutamente dedicada a pelear. Estos soldados tenían un claro código de honor, y de ahí derivaba la clase heroica sin igual que los identificaba, algo no visto con mucha frecuencia.

En Esparta desde temprana edad los niños tenían como propósito de aprender a pelear, niños formados y entrenados para la guerra para defender los valores y honores de su patria con el objetivo de formar buenos guerreros siempre dispuestos para morir absolutamente dedicado a la guerra y nunca rendirse frente a otras tropas. La educación estaba enfocada principalmente a la guerra y el honor, hasta tal punto que las madres espartanas decían a sus hijos al partir hacia la guerra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com