ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Acto Social


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  1.010 Visitas

Página 1 de 4

A C T O S O C I A L

 • Pueden tomar asiento. Daremos inicio al programa social el cual esperamos que sea de su agrado. Presentaremos a continuación a las personas que integran el presídium y que hoy nos honran con su presencia. Voy a pedirles un fuerte aplauso para cada uno de ellos.

(Lista de las personas que estarán en el presídium)

 • En las aulas se sentirá la ausencia de nuestros alumnos, el patio extrañará sus bullicios, ellos hicieron mil lecciones, conjugaron el verbo amar, usaron sustantivos fuertes como solidaridad, compromiso y participación, multiplicaron sus manos, conocieron la alegría de dar. Ustedes queridos alumnos, son nuestra esperanza.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestros alumnos egresados

• “Iniciar un camino es acercarse al final” Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. Es allí donde tus éxitos se pondrán a prueba.

A continuación tenemos una bonita poesía “El caminante” a cargo de nuestros alumnos egresados.

• La vida es un largo sendero con puertas que se cierran para dar paso a instancias nuevas, y hoy recordamos que hace seis años llegaron pequeños y llenos de miedo, empezaron a transitar nuestras aulas. Sus sonrisas son las mismas, pero…!han cambiado tanto¡ sus corazones y cabecitas se han llenado de experiencias y conocimientos nuevos.

Enseguida tenemos la entrega de documentos

• Hoy se van, llevándose un poquito de nosotros, y con un bagaje de conocimientos que les permitirá proyectarse en diversas tareas. Recuerden, cada triunfo constituye un paso hacia la meta. Cada derrota tómenla como un motivo para intensificar la lucha.

Todos esfuerzo tiene una recompensa, todo esfuerzo es una victoria y es reconocido. Continuamos con la entrega de diplomas de perseverancia, aprovechamiento y banda de guerra.

• Con esperanza, con ansiedad, quizás con miedo, una generación más culmina un ciclo, dejan en el colegio sus huellas… pero lo más importante es que crecimos y aprendimos tantas cosas juntos, yo te enseñé sobre los animales, pero tú me enseñaste el amor y el cuidado que hay que darles, yo te enseñé unos cuantos pasos de baile, pero tú me enseñaste a disfrutarlos como nunca, yo te enseñé algunas técnicas de arte, pero tú me enseñaste a que con ellas se pueden pintar maravillosas obras. Me enseñaste verdaderamente el amor a los demás, pues a pesar de los conflictos que llegaron a tener, nuevamente volvían a jugar como si nada hubiese ocurrido, si los adultos pensáramos igual el mundo sería tan distinto.

Recibamos con un caluroso y fuerte a plauso, a estos niños que hoy culminan una meta y que con orgullo nos presentan su vals “El cascanueces” con una coreografía a cargo del profesor José Luis____________________

• Sueñen lo que deseen soñar; vayan a donde deseen ir; sean lo que deseen ser; porque solamente tienen una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseen hacer: Tengan los suficientes tropiezos que los hagan fuertes; la suficiente tristeza que los haga humanos y la suficiente esperanza que los haga felices.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com