ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE COMPROMISO COMUNITARIO


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

ACTA COMPROMISO COMUNITARIO

Siendo las 4:00 pm, del día 12 de diciembre del año 2013; reunidos los habitantes y propietarios de casa de la colonia Sinaí, de La Masica Atlántida, en casa de habitación de la señora Karla Lemus con la finalidad de suscribir el Acta de Compromiso comunitario; acto que se efectúa en los términos siguientes:

P RI MERO: Estamos consientes que nuestro proyecto de electrificación no reúne las condiciones exigidadas por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica para poder pasar la inspección requerida, ya que solo contamos con un transformador y no tiene la capacidad para abastecer 64 casas de la colonia.

SEGUNDO: Él presidente y vicepresidente de la colonia están haciendo gestiones para que en nuestra colonia se nos brinde energía eléctrica a las casas, para así poder suplir algunas necesidades fundamentales.

TERCERO: Me comprometo hacer uso racionado del sistema eléctrico para no ocasionar daños que pongan en riesgo el bienestar físico de las personas.

CUARTO: Me comprometo a tener en nuestra casa lo necesario e indispensable como ser un televisor, un ventilador, y hacer uso racionado de nuestra energía eléctrica (apagando las luces si no es necesario).

QUINTO: A no conectar aparatos que requieren de mucho consumo de energía. (Como ser estufas, refrigeradoras, frízer, lavadoras secadoras equipo pesado como soldadoras y otros que es de nuestro conocimiento que para funcionar necesitan una capacidad de energía superior a la que contamos).

SEXTO: Si por no acatar las disposiciones y clausulas en esta acta de compromiso y al conectar los aparatos eléctricos que se nos prohíbe, me hago responsable por cualquier daño que sufra el transformador con que contamos, y comprarlo nuevo y pagar por la instalación del mismo.

SEPTIMO: De no acatar las clausulas plasmadas en esta acta de compromiso autorizo al patronato y a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica a suspender el servicio de energía eléctrica de mi casa por el tiempo que se esté con un transformador y a pagar la suma de L.2500.00 como multa por desobedecer dicho convenio.

OCTAVO: Doy autorización a la directiva o a persona perjudicada para proceder de manera legal si incumplo con lo establecido en esta acta de compromiso, y hay daños materiales, o físicos a las personas.

NOVENO: Con mi firma, # de identidad y huella estoy aprobando y dando fe que estoy de acuerdo a cada uno de los términos que en la misma están escritos. Así mismo hago del conocimiento a quien corresponda que no he sido obligado ni coaccionado a firmar y estampar mi huella en este documento.

No habiendo más que hacer constar se da por terminada la presente en el mismo lugar y en la misma fecha, hora después de su inicio, firmando quienes intervinieron en ella.

NOTA: Anexamos a este documento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com