ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ACTIVIDAD INTEGRADORA ETAPA 1”


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

PREPARATORIA 4

UNIDAD LINARES

“ACTIVIDAD INTEGRADORA ETAPA 1”

1° SEMESTRE

EQUIPO

CASTILLO MORENO JULIANA LETICIA – 1796805

GONZÁLEZ TOXTLE FRANCISCO MANUEL – 1805508

ROMO QUINTERO ALAN ROBERTO – 1807694

TAMEZ RODRÍGUEZ LIAGIBA AMESARI – 1816706

RIVERA LEDEZMA LESLY – 1811477

MATERIA

“ESPAÑOL 1”

MAESTRA

“LIC. NORMA ANDREA VELASCO CÁRDENAS”

LINARES N.L. A 29 DE AGOSTO DEL 2015.

INTRODUCCIÓN

Éste es un texto donde puedes hablar sobre la mayoría de los casos que siempre se presentan en familias distanciadas, el no charlar siempre tiene sus consecuencias, a continuación se presenta un pequeño caso dando a entender lo bueno que es tener comunicación con todos los miembros de la familia.

PROBLEMA

José es el segundo hijo de María, que está casada por segunda vez con Francisco, con el cual tiene una hija.
Es una familia de clase media situada en Estados Unidos, en la que Francisco tiene un buen puesto en un restaurante mexicano y María es enfermera en un hospital de emergencias.
José es un buen adolescente de 15 años el cual ayuda en los quehaceres del hogar y cuida a su hermana menor de 9 años. Hace días su mamá notó algo extraño en su comportamiento y entonces fue cuando se dio cuenta que José estaba consumiendo drogas. Francisco y María están muy preocupados ya que el siempre mostro un buen comportamiento; hablaron con él y José dijo que estaba muy arrepentido por lo sucedido, aquí un pequeño dialogo sobre una plática de Francisco y José.

Francisco: José, pedimos que nos digas el ¿Por qué lo haces? Alguien te está obligando o tienes algún problema para que te orille a hacer eso, nosotros no podemos estar al pendiente de ti todo el tiempo.

José: Eso por eso mismo que lo hago Francisco, me siento solo ya que ninguno de los dos me presto la atención que necesito y siempre estoy aquí encerado cuidando a mi hermana, merezco salir un rato de vez en cuando.

SOLUCIÓN

Francisco y María deberían de poner más atención su hijo, ya que al ser el mayor es que necesita más atención por la edad en la que está pasando ya que la pubertad es una etapa muy dura para los jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (91.7 Kb)   docx (51.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com