ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN INICIAL.


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN INICIAL.

¿CÓMO CREE QUE SERÍA EL MUNDO SIN LAS COMUNICACIONES?

El mundo sin las comunicaciones seria muy “desinformado” por así llamarlo no existirían relaciones tan estrechas entre países industrias culturas, como se ve hoy en día. Las repercusiones ligadas a esta situación se verían muy marcadas en el hecho de no poder intercambiar ideas que harían parte de la libre expresión y la construcción de la civilización además de su desarrollo político – económico y lo mas imperante = la interacción humana, instinto que hace parte de la naturaleza del hombre.

¿CÓMO CREE QUE SERÍA EL MUNDO SIN INTERNET?

La internet se podría decir que es el medio comunicativo que predomina entre los demás medios, pues su eficacia y accesibilidad es sumamente efectiva si la intención es expresar exponer una idea noticia situación y/o circunstancia respecto a un tema de interés en específico, por tanto la ausencia de este medio haría que el mundo fuese mucho mas ignorante de lo que acontece en el mismo, habría un enfoque completamente diferente, y definitivamente habría menos contaminación tal vez menos crimen, se le daría mas prioridad a otras maneras de desarrollo que no impliquen este tipo de tecnología informativa.

¿QUÉ TAN NECESARIO CREE USTED QUE ES MANTENERSE CONECTADO A LA RED DE INTERNET?

En la medida necesaria sin excesos, ya que allí se puede acceder más fácilmente a la información además de que proporciona diversas fuentes considerando diferentes puntos de vista.

¿CREE QUE ES VITAL PARA UNA EMPRESA ESTAR CONECTADA?

Es considerable pero no indispensable, esto depende del tipo de empresa ya que hay unas que inevitablemente hacen uso de las redes para darse a conocer ya que en el campo en el cual se desempeñan esta ligado de alguna manera o tiene implicaciones directas con el sistema debido a sus funciones.

¿CONSIDERA QUE UNA EMPRESA AUMENTA SU PRODUCTIVIDAD TENIENDO TODA SU INFORMACIÓN CONECTADA A UNA RED?

Sin duda esto es de gran ayuda ya que se hace con el fin de hacerlas más eficientes y competitivas, sin embargo depende de la especialización del sector laboral en donde se desempeñe.

¿CREE QUE LOS BANCOS FUNCIONARÍAN SIN ESTAR INTERCONECTADOS POR UNA RED?

No. Considero que si están conectados entre sí para transferir su información y saber que nuevos clientes y nuevas transferencias entran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com