ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO CÍVICO DÍA DEL PADRE


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios de asistencia diaria.

Si asiste a clases con regularidad, es más probable que su niño pueda seguirle el ritmo a las lecciones y a las tareas diarias, así como tomar las pruebas y exámenes a tiempo.

También hay otras ventajas:

• El San Diego Unified School's District — distrito escolar unificado de San Diego — encontró que los estudiantes que asistieron a la escuela con regularidad tenían mayor probabilidad de pasar las evaluaciones de lectura y matemáticas que los estudiantes que no fueron a la escuela de modo regular.

• En el caso de los estudiantes de más edad, su presencia diaria en la escuela les brinda la ocasión de aprender más sobre la universidad y las oportunidades de obtener becas, así como de tomar los exámenes importantes que necesitan para ir formando un expediente académico exitoso.

• La asistencia escolar con regularidad también puede ayudar a los estudiantes que están aprendiendo inglés, ya que les brinda la oportunidad de dominar con mayor rapidez y exactitud las destrezas y la información que necesitan -¡e incluso en otros temas!

• Además, con el solo hecho de estar presente en la escuela, su niño está aprendiendo a ser un buen ciudadano al participar en la comunidad escolar, aprende valiosas destrezas sociales, y desarrolla una visión del mundo más amplia.

• El compromiso que usted adquiere en cuanto a que su niño asista a la escuela también le enviará el mensaje de que la educación es prioritaria para su familia, que el ir a la escuela a diario es una parte crucial del éxito educativo, y que es importante asumir las responsabilidades de uno con seriedad -ya sea que se trate de ir a la escuela o de ir al trabajo.

Los estudiantes que faltan a la escuela por días, semanas o meses seguidos tendrán dificultades para pasar los cursos y para emparejarse con sus compañeros. En el caso de los estudiantes de más edad, las ausencias prolongadas pueden hacer más difíciles el que se gradúen de la escuela preparatoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com